SE NOTA

Llamanos al 011 4292-6692 / 2006-9343

EQUIPOS DE AIRE SPLITS

ACONDICIONADOR DE AIRE SPLIT BLANC

CLIMA FAVORITO

Diseñado con líneas suaves y minimalistas, alta eficiencia energética y mínimo nivel sonoro, garantiza el clima perfecto en todos tus ambientes. Aire acondicionado con innovador Led display de temperatura con encendido opcional.

 

Este equipo se ubica en la más alta performance de ahorro energético contribuyendo a la reducción del consumo y un menor impacto ambiental.

 

Memoriza tu seteo preferido para mantener tu frescura y confort ideal, en un solo toque.

 

filtros duales que eliminan las partículas del aire, potencialmente dañinas para la salud, más limpio.

AIRE ACONDICIONADO SPLIT SURREY INVERTER

EFICIENCIA A | REFRIGERANTE ECOLÓGICO

El compresor inverter regula su velocidad constantemente, acelerando y desacelerando, para mantener estable la temperatura elegida.

 

Esto minimiza el consumo energético y garantiza confort constante. Evita tanto, los ciclos de calor y frío excesivo que generan los aires tradicionales como los picos de consumo generados por el encendido y apagado del compresor.

 

ESTO DA COMO RESULTADO UN CONSUMO DE ENERGÍA UN 30% INFERIOR AL DE LOS EQUIPOS TRADICIONALES.

 

Los splits Surrey Inverter, poseen la función 1 watt por hora en modo standby, lo que significa el mínimo consumo energético cuando la unidad está fuera de uso, garantizando un menor consumo energético total, menor gasto y menor impacto ambiental al evitar el mal uso de los recursos.

 

MIDEA LUMINA

MODO TURBO

 

Brinda al usuario la posibilidad de acceder a la temperatura deseada rápidamente. Desde el control remoto se puede disponer de esta función que ordena al equipo operar a alta velocidad hasta alcanzar la temperatura seteada. Recuperará el normal funcionamiento, luego de operar en este modo por 20 minutos.

 

DETECCIÓN PÉRDIDA DE REFRIGERANTE

 

Mediante un sistema de sensado automático, la temperatura de la unidad es medida cada vez que el compresor reinicia su trabajo. Si en tres oportunidades el sensor no detecta una disminución de al menos 2 grados dentro de los 5 minutos del testeo, ello implica una posible pérdida de refrigerante que es indicada en el visor del display.

 

CONTROL REMOTO

 

Para comodidad del usuario, el Lúmina 2 cuenta con un control remoto con display de LCD (Pantalla de Cristal Líquido) desde el cual se podrá setear la temperatura deseada y, entre otras, las siguientes funciones: modo turbo, modo sleep, ventilación, etc.

VER MAS DE MIDEA LUMINA

SURREY VITA

 

EL NUEVO SURREY VITA SE CONECTA A TU RED DE WIFI PARA QUE PUEDAS CONTROLARLO ESTÉS DONDE ESTÉS. CON LA TECNOLOGÍA SMART CONTROL Y A TRAVES DE LA APP SURREY SMART, PODES REGULAR LA TEMPERATURA Y CONTROLAR TU AIRE ACONDICIONADO, PARA QUE CUANDO LLEGUES A TU CASA TENGAS EL CLIMA PERFECTO.

 

DESCARGÁ LA APLICACIÓN SURREY SMART Y CONTROLÁ TU EQUIPO EN FORMA REMOTA. LA APLICACIÓN ESTÁ DISPONIBLE TANTO PARA GOOGLE PLAY COMO PARA APP STORE. A PARTIR DE AHORA CUANDO LLGUES A TU CASA TE VA A ESTAR ESPERANDO EL MEJOR CLIMA.

 

*SMART CONTROL* DISPLAY OCULTO* REFRIGERANTE ECOLÓGICO* EFICIENCIA A* FOLLOW ME * AUTOLIMPIEZA * DETECCIÓN DE PÉRDIDA DE REFRIGERANTE * TIMER SWING * RE-ENCENDIDO AUTOMÁTICO * MODO SPLEEP * MODO TURBO

productos relacionados

SE NOTA

LOCALES

CONTACTANOS

SEGUINOS

Lomas de Zamora:

Av. Almirante Brown 2338

 

Banfield:  Cochabamba 438

 

Provincia de Buenos Aires.

Comunicate con nosotros vía e-mail y vía chat con Skype.

 

Llamanos:

 

4292-6692  (Lomas)  2006-9343  (Banfield)

Diseño Fixermix

www.msmultiservice.com.ar

MULTISERVICE